Quejas y Sugerencias:
01 800 523 89 46

Misión

Ser líderes regionales en la elaboración y distribución de productos de maíz y trigo. Otorgando a los clientes y consumidores productos que cubran sus necesidades de negocio y alimentarias, garantizando el abasto oportuno, la frescura y calidad de nuestros productos. Promoviendo el desarrollo de sus colaboradores y el de sus familias, basada siempre en el respeto entre sus integrantes y con la comunidad. Logrando un crecimiento sostenido y rentable, que genere valor a los accionistas, mediante la innovación de sus procesos y productos.

Visión

Consolidarnos en las ciudades del centro del país como la empresa líder en la elaboración y distribución de productos de maíz y trigo. Alcanzando el más alto volumen de venta, creando y perfeccionando productos del agrado de sus clientes y consumidores. Innovando y mejorando todos sus procesos para que el negocio siempre sea negocio en beneficio de sus accionistas, colaboradores y clientes.

Valores

Persona: No existe una empresa que funcione sin un mínimo de una persona, las personas son el alma de cualquier organización y de las capacidades de estas depende el éxito de la empresa.

Trabajo en Equipo: Es un conjunto de personas que comparten un propósito común, claramente conocido y por ello se necesitan mutuamente.

Calidad: Calidad es hacer las cosas bien y a la primera, se alcanza de manera eficaz la productividad y la rentabilidad.

Justicia: Dar a cada uno lo que le pertenece o lo que le corresponde de acuerdo a sus acciones, habilidades o cualidades.

Compromiso: Obligarse por si mismo al cumplimiento de una tarea, ocupación, quehacer, trabajo o labor, generando responsabilidad.

Confianza: Es la seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro u otros individuos.

Rendición de cuentas: Es la acción, como deber ético, que tiene todo colaborador de responder e informar por la administración de bienes o recursos asignados y los resultados en el cumplimiento que le ha sido conferido.


Nuestros Clientes