Festejo del día de las madres en Tostadas Cariocas

¨¡Felicidades a todas las mamás!

El lunes 10 de mayo del 2021, festejamos a todas las mamás de la familia Cariocas, deseándoles todo lo mejor para este año 2021 y reconociendo el valor, entrega y dedicación que han entregado a sus hijos, criando a ciudadanos responsables y con gran sentido humano que sin duda se ve reflejado en nuestra sociedad.

 

A través de una convivencia con sana distancia y las normas de higiene establecidas por el gobierno para combatir esta pandemia, pudimos festejar a todas las mamás en la fábrica de San Pablo Autopan y también de San Pedro Totoltepec, agradeciendo a todas ellas la entrega y profesionalismo con la que trabajan todos los días, pero también reconociendo la gran labor de madres en todos estos años, para poder construir familias de valores bien cimentados y personas de bien.

Festejo día de las madres tostadas Cariocas

Gracias mamá por tanto amor

Como en todo festejo, no podía faltar partir el pastel y así poder agradecer de manera simbólica a todas las mamas de la familia Cariocas. Sin duda alguna fue un día de agradecimiento, risas y compañerismo de todos los colaboradores que con gusto, amor y pasión elaboran los mejores productos a base da harina de maíz y trigo.

 

En tostadas Cariocas la mayor parte de nuestros colaboradores son mujeres, esto quiere decir que sin ellas no sería posible poder operar día a día. La mujer es entregada, apasionada y nunca se da por vencida, sin duda alguna son indispensables para el desarrollo diario de una sociedad y del planeta entero.

 

Tostadas Cariocas agradece y felicita a todas las mamás de México y el mundo.

1 comentario

  1. Que rico pastel Pero mas rico el convivio y estar disfrutando el festejo con las compañeras y compañeros y gozando de un trabajo digno y que nos ganamos nuestro pan y si , con esfuerzo pero con mucho orgullo .
    Felicidades a todas las mamás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *